envio y garantía


Condiciones de envio.
 Tiempo de entrega:
LA SILLA ACAPULCO se compromete a dar un tiempo de entrega al cliente antes de la orden de compra. Es posible que tarde un poco mas de tiempo la entrega  con respaldo de 4-7 dias de mas.
En caso de que no se cumpla con el tiempo de  entrega La silla Acapulco pagara el 50% de envio .
 LA SILLA ACAPULCO. Pide el  deposito del 100 % del pedido en caso de que el pedido sea menor a 30 sillas,  A partir de mas de 30 sillas se pide anticipo del 70 % y el finiquito del 30 % final al estar listo el pedido para el envoi final.
 LA SILLA ACAPULCO proporciona un estimado del costo del envio  con variante no mayor a un 25 % del costo dado por LA SILLA ACAPULCO. En caso de que el costo del envio haya sido mayor al 25 % de lo establecido inicialmente LA SILLA ACAPULCO pagara el 50 % del envio.
 Condiciones de el prodcto.
LA SILLA ACAPULCO ofrece 3 años de garantia  por el producto.
 LA SILLA ACAPULCO se compromete a que la silla llegue bien a su  destino final,
Al ser entregada, LA SILLA ACAPULCOno se hace responsible de daños al product hechos por terceros. En caso de alguna falla de fabricacion LA SILLA ACAPULCO se compromete a repararla sin costo alguno. El envio de vuelta a la fabrica y de Nuevo al cliente corre a cargo de LA SILLA ACAPULCO . Se pide que el cliente haga el pago primero y LA SILLA ACAPULCO hace el reembolso total de el envio via deposito bancario o PAYPAL.
 La Garantìa  es la etiqueta de la silla con la fecha de fabricaciòn. A partir de ahi cuenta el tiempo de la garantìa. En caso de perder la etiqueta LA SILLA ACAPULCO no puede hacer valer la garantìa.
    

Entradas populares

Imagen
Imagen